Raúl Macías
Una pareja que iba muy a gusto a bordo de un automóvil, del cual se apoderó a través de una extorsión a una señora que le dijeron tener secuestrada a su hija, fue detenidas por elementos de la policía capitalina cuando circulaban por calles de la Delegación Iztapalapa, e ingresó a prisión.
Consta en actas, que una ciudadana que radica en la ciudad de México, recibió una llamada en la que un sujeto le aseguraba que mantenía secuestrada a su hija, y que para evitar hacerle daño debería entregarle una cantidad de dinero, pero la víctima le comentó que no tenía recursos económicos.
A fin de que la señora sintiera la presión y de que el individuo que fue identificado como José Angel Hernández Conde hablaba en serio, puso a Fanny Anayeli Portillo Silva para que se hiciera pasar como la secuestrada y con lágrimas le decía que era su hija, que diera el dinero para evitar la mataran.
Debido a que los nervios y el miedo la hicieron pensar en que de verdad se trataba de la voz de su hija, la señora les reiteró que no contaba con dinero en efectivo, por lo que le dijeron que si contaba con algún auto, y la víctima les dijo que sí, por lo que le exigieron se los entregara.
.
Publicar un comentario