NAUCALPAN, Méx.- Con la entrega de más de mil Constancias de Comerciante Permanente 2014, así como la rehabilitación de los mercados "La Providencia", "El Molinito", "Las Huertas", "Gómez Farías" y "San José Altamira", como parte del programa "Un Mercado Digno con Sentido Humano", el Gobierno Municipal promueve la reactivación de la economía local.
Los esfuerzos por dignificar el pequeño comercio en la localidad surge ante la necesidad causada por la larga temporada que permanecieron sin ningún tipo de apoyos, y que hoy presentan un descuido que entre locatarios y autoridades buscan subsanar.
Dentro de los últimos mercados rehabilitados está: "La Providencia", ubicado en la colonia Loma del Cadete, donde locatarios agradecieron el histórico apoyo que se traduce en pintura en la fachada, así como la donación de equipo de limpieza para mantener en óptimas condiciones su lugar de trabajo.
En "El Molinito", ubicado en la colonia del mismo nombre, autoridades locales pudieron constatar el trabajo realizado en el exterior de las dos naves y jardines a los alrededores, en este importante centro de distribución, se entregaron poco más de 300 constancias a los locatarios de mercado.
Son cada uno de estos importantes centros de distribución de insumos un motor para la economía local, pues allí se llevan a cabo la compra y venta de productos, ya sea en materia prima o en bienes ya listos para ser usados, por lo que el Gobierno Municipal seguirá impulsando su desarrollo.
Mientras que en "Las Huertas", los trabajos realizados consistieron en el remozamiento de su fachada, se colocó la nomenclatura, además de entregar las constancias de comerciantes permanentes, botiquines a locatarios y productos de limpieza.
En San Antonio Zomeyucan, en el mercado "Gómez Farías", reconocieron el trabajo responsable que la Administración 2013-2015, que ha venido desarrollando políticas públicas incluyentes que sirvan para impulsar a los micro y medianos empresarios, quienes a diario están luchando por sacar adelante sus familias y las de sus trabajadores.
Durante el recorrido de supervisión y la entrega de constancias, los comerciantes agradecieron la disposición por mejorar no sólo las instalaciones del mismo, sino de sus alrededores, para que los vecinos puedan sentirse seguros de asistir al sitio, lo que sin duda ayudará a incrementar las ventas.
Por último, en el mercado de "San José Altamira", en la colonia del Capulín Soledad se entregaron 120 constancias y botiquines, además de hacerse la entrega oficial de las instalaciones recién pintadas, acciones que locatarios reconocieron como una acción inédita en atención de estos espacios públicos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario