Noel F. Alvarado
Dos comerciantes de un tianguis se debaten entre la vida y la muerte, luego de haber sido agredidos a balazos en la cabeza en los momentos en que se encontraban en la Colonia Río Blanco, del perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
Los responsables de este hecho delictivo, se encuentran prófugos de la justicia, por lo que autoridades ministeriales y agentes de la Policía de Investigación y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.
En tanto que los dos comerciantes baleados, se encuentran graves en el Hospital de Urgencias de La Villa, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado, debido a que los proyectiles de arma de fuego afectaron partes importantes de su cerebro.
Fue la tarde de ayer miércoles, cuando aparentemente a consecuencia de una riña, un sujeto sacó una arma de fuego y disparó contra los tianguistas, por lo que dos de ellos, quedaron mortalmente heridos en la esquina del Eje 2 Oriente y Oriente 87 de la Colonia Río Blanco, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Los proyectiles de arma de fuego, se alojaron en la cabeza de los dos comerciantes, por lo que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la Policía.
En cuestión de minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos para luego, trasladarlos de emergencia al Hospital de Urgencias de La Villa, donde reciben atención médica y donde también se lucha por salvarles la vida
.
Publicar un comentario