Raúl Macías, Fotos: Luis A. Barrera
Pensando en que los delincuentes no le harían nada por ser "vecino" de la zona, un hombre de 58 años de edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el lado derecho del pecho, esto minutos después de que acudiera a hacer una transacción bancaria en una sucursal crediticia que se localiza en la Avenida Cuitláhuac, en la Colonia San Alvaro, perímetro de la Delegación Azcapotzalco.
Ayer al filo de las 12:00 horas, Everardo Padilla Romero, de 58 años de edad, salió de su domicilio con rumbo a la sucursal bancaria Bancomer, localizada entre Avenida Cuitláhuac y la calle de Grecia. Pero nunca sospechó que un par de sujetos seguían todos sus movimientos y como "buitres" aguardaban el momento de poder encontrar entre los clientes a su víctima.
Pasaron los minutos y fue entonces que "le echaron el ojo" a Everardo, a quien comenzaron a seguir dos individuos. Según algunas personas que pasaban por el lugar, en el cruce de las calles Grecia y Venecia, los presuntos delincuentes le dieron alcance y fue cuando uno de ellos lo amedrentó con un arma de fuego para que le entregara todos sus objetos de valor y dinero en efectivo.
Debido a que era vecino de la colonia, Everardo se opuso a cumplir las exigencias de los maleantes, lo que enfureció al que llevaba el arma de fuego, misma que accionó en una ocasión en el costado derecho del pecho; la herida provocó que se desvaneciera y cayera cerca de una caseta telefónica y un poste de madera.
Acto seguido, los dos sujetos que se dijo fueron los que le siguieron desde que salió del banco y le metieron el balazo, se retiraron a toda prisa del lugar, y se ignora hasta el momento en qué se dieron a la fuga, porque la gente evitó hacer algo con el fin de no ser víctimas de los delincuentes, pero ya son buscados por elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF.
Everardo Padilla Romero vivía cerca del lugar en donde quedó su cuerpo tirado, por lo que en cuestión de minutos sus familiares se presentaron para reconocer el cuerpo del infortunado hombre. Por su parte, los paramédicos informaron que el ahora occiso presentaba un impacto por arma de fuego en el costado derecho del pecho, lo que le ocasionó una muerte instantánea
.
Publicar un comentario