iENJAMBRE ASESINO!

miércoles, 26 de noviembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.- Cuan­do des­can­sa­ban de­ba­jo de la som­bra de un ár­bol, lue­go de que ba­ja­ron a la Sie­rra de Gua­da­lu­pe pa­ra cor­tar no­pa­les, un hom­bre de 73 años de edad per­dió la vi­da, en tan­to que su hi­jo de 22, re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­do, al ser ata­ca­dos por un en­jam­bre de abe­jas afri­ca­nas.

De­bi­do a que el lu­gar don­de se re­gis­tró el mor­tal he­cho era de di­fí­cil ac­ce­so, la am­bu­lan­cia del per­so­nal del ser­vi­cio mé­di­co fo­ren­se de la PG­JEM no pu­do ba­jar a la zo­na, por lo que por ins­truc­cio­nes del mi­nis­te­rio pú­bli­co el ca­dá­ver del ma­lo­gra­do hom­bre tu­vo que ser su­bi­do a la su­per­fi­cie en dos ca­ba­llos.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sal­va­dor Mar­tí­nez Gon­zá­lez, de 73 años de edad, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 14:00 ho­ras de hoy, so­bre la ca­lle de Ve­ni­tas, en la Co­lo­nia Bue­nos Ai­res, en la de­no­mi­na­da Sie­rra de Gua­da­lu­pe, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio Adrián Mar­tí­nez, de 22 años de edad, hi­jo del aho­ra oc­ci­so y tes­ti­go pre­sen­cial de los he­chos, al­re­de­dor de las 12 del día de hoy mar­tes, su pa­dre y él ba­ja­ron a la Sie­rra de Gua­da­lu­pe, co­mo to­dos los días, pa­ra cor­tar no­pa­les, pues se de­di­ca­ban a la ven­ta de es­te pro­duc­to.

Des­pués de dos ho­ras de in­ten­sos tra­ba­jos, di­jo el des­tro­za­do jo­ven, por el ago­bian­te ca­lor que im­pe­ra­ba en la zo­na, el au­tor de sus días y él de­ci­die­ron des­can­sar un mo­men­to, por lo que se sen­ta­ron a la som­bra de un ár­bol.

Sin em­bar­go, in­di­có, cuan­do se re­la­ja­ban y to­ma­ban al­go de agua, fue­ron sor­pren­di­dos y ata­ca­dos por un en­jam­bre de abe­jas que sa­lió del mis­mo ár­bol.

De­bi­do a que eran mi­les de abe­jas que los pi­ca­ban en re­pe­ti­das oca­sio­nes, di­jo, sa­lie­ron co­rrien­do pa­ra sal­var la vi­da, pe­ro su pa­dre no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues cuan­do vol­teó ate­rra­do ob­ser­vó que es­ta­ba ti­ra­do y que las abe­jas te­nían ma­te­rial­men­te ta­pi­za­do to­do su cuer­po, por lo que co­men­zó a gri­tar pa­ra pe­dir el au­xi­lio de va­rios de los ve­ci­nos.

Sin em­bar­go, se­ña­ló, co­mo fue ca­si im­po­si­ble ahu­yen­tar a las mi­les de abe­jas que ro­dea­ban to­do el cuer­po de su pro­ge­ni­tor, los im­pre­sio­na­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de los cuer­pos de emer­gen­cia, pe­ro cuan­do ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros y de Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ron a la zo­na y con man­gue­ras con agua a al­ta pre­sión, dis­per­sa­ron a los in­sec­tos ya era de­ma­sia­do tar­de, pues su pa­dre ya ha­bía muer­to por las múl­ti­ples pi­ca­du­ras que pre­sen­ta­ba en to­do su cuer­po.

De­bi­do a que el ci­ta­do jo­ven re­sul­tó le­sio­na­do por las pi­ca­du­ras que le en­dil­ga­ron en va­rias par­tes de su cuer­po las mis­mas abe­jas que a de­cir de ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil eran afri­ca­nas, fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a bor­do de una am­bu­lan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil al Hos­pi­tal Las Amé­ri­cas, a fin de que re­ci­bie­ra la aten­ción mé­di­ca ne­ce­sa­ria.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger