Hoy se cierra una etapa en la vida del Partido de la Revolución Democrática y se abre otra. La renuncia del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas es lamentable y también respetable.
Después del diálogo público que tuvimos hoy por la mañana ha tomado la decisión de recorrer otros caminos. Quienes nos quedamos en el PRD, junto a millones de mexicanos, seguiremos luchando por México y por un futuro mejor para todos.
Los hombres pasamos después del deber cumplido, las organizaciones que ayudamos a construir permanecen. Siempre recordaremos con afecto a quien nos convocó a construir este partido que ahora es patrimonio de muchos mexicanos que han ayudado a fortalecerlo y que siguen en sus filas.
Estoy seguro que los hombres y mujeres que seguimos en el PRD pronto nos encontraremos con el Ing. Cárdenas en la defensa del interés nacional.
Seguiremos realizando nuestro mayor esfuerzo para ser un partido útil a los mexicanos, que sea capaz de encabezar las demandas de la población y representar dignamente a quienes nos han entregado su confianza.
México necesita un PRD reformado, que escuche a la gente, que abra sus puertas a nuevos integrantes, que impulse el relevo generacional, que gobierne mejor, que corrija errores.
Le deseo lo mejor al Ing. Cárdenas y le reitero el afecto de siempre.
Publicar un comentario