Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Una vez más la falta de precaución y el exceso de velocidad trajo como consecuencia que el conductor de una camioneta se estampara contra un taxi en la Colonia Obrera. A consecuencia de ello, un hombre que viajaba como pasajero en la unidad de transporte público, resultó lesionado.
Debido a ello, paramédicos de una ambulancia del gobierno de la ciudad de México, brindaron los primeros auxilios al pasajero lesionado, para luego trasladarlo a un hospital para ser valorado y atendido.
El accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Isabel La Católica y Chavero, de la Colonia Obrera en el perímetro de la Delegación Cuahutémoc.
En ese lugar el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estampó en su costado derecho contra un taxi -de los recién pintados de blanco con rosa- placa de circulación A-24275.
Debido al fuerte impacto, un hombre que viajaba como pasajero, sufrió lesiones de consideración, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de socorristas, mismos que luego de valorarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital de urgencias Balbuena.
Los dictámenes periciales de la procuraduría capitalina, llevan a cabo las respectivos estudios a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores de la camioneta y del taxi
.
Publicar un comentario