Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
Dos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y dos presuntos ladrones de vehículos resultaron lesionados tras una persecución y choque en la Delegación Alvaro Obregón. Los dos policías preventivos fueron trasladados al Hospital Mocel.
Todo inició la madrugada de ayer martes en calles de la Colonia Narvarte y concluyó en inmediaciones de la Delegación Alvaro Obregón, donde una patrulla sufrió un percance y dos agentes resultaron lesionados.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, policías adscritos al Sector Narvarte sorprendieron a un delincuente robando autopartes a un Tsuru que estaba estacionado en Serafín Olarte e Isabel la Católica, Colonia Independencia.
Al notar la presencia de los agentes, el delincuente abordó un Volkswagen Jetta donde un cómplice aguardaba y emprendieron la fuga, lo que generó una persecución que inició en la Delegación Benito Juárez y se trasladó hasta Avenida Alta Tensión, Colonia Minas de Cristo, en Alvaro Obregón.
Durante la persecución, la patrulla P3723 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal chocó contra el vehículo en el que huían los sospechosos, a la altura del Antiguo Camino a las Minas. Los agentes que iban en la unidad, que terminó con el frente destrozado, resultaron heridos. En el lugar del accidente también resultaron lesionados los dos presuntos ladrones y uno más logró escapar.
Uno de los presuntos delincuentes fue identificado como Ernesto Salazar, de 46 años de edad, quien portaba un desarmador para quitar autopartes, fuen quien recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado a la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica
.
Publicar un comentario