Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
En un claro ajuste de cuentas, un sujeto de nombre Alejandro Castro fue asesinado de dos balazos a corta distancia, por un sujeto que luego de gritarle y decirle algunas palabras le disparó. El asesino escapó a bordo de un automóvil.
Quedó tendido en el asfalto el cuerpo de quien fue agredido a balazos tras haber realizado algunas compras en un mercado ubicado en la Colonia la Pradera.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las pesquisas presumen que se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las investigaciones las que determinen las causas por las que este hombre fue ultimado.
Fue la mañana de ayer domingo cuando Alejandro Castro, de 34 años de edad, acudió al referido mercado que se localiza en la Delegación Gustavo A. Madero.
Al salir fue interceptado por un sujeto que le gritó por su nombre y luego de decirle algunas palabras disparó en dos ocasiones.
El cuerpo quedó tendido en la esquina de Volcán Malinche y Monte de las Cruces. Mientras que el agresor se daba a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y la policía.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y agentes de la Policía de Investigación, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar al criminal.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Una vez que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de investigación realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario