Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), continúan con las investigaciones a fin de aclarar este asesinato.
Este hecho de violencia ocurrió en el kilómetro 31 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la Calle 2, de la Colonia Granjas en este municipio. Ahí, quedó tendido el presunto asaltante, luego de intentar escapar tras haber robado una camioneta Jeep, placas de circulación MMW-33-38.
De acuerdo a la versión de elementos de la Policía Federal, detectaron a un sujeto que había robado una camioneta, por lo que al detenerlo sobre el Circuito Exterior Mexiquense, el presunto ladrón detuvo su marcha y luego de bajar de la camioneta, corrió para tratar de escapar, al tiempo que sacó una arma de fuego y empezó a disparar a los policías federales.
Ello, trajo como consecuencia que los elemento policiacos repelieran la agresión y tras la balacera el presunto maleante cayera abatido por las balas de los federales.
El individuo tuvo una muerte instantánea debido a las balas que se le incrustaron en el cuerpo. Durante la inspección ocular, los investigadores de la PGJEM encontraron una pistola que portaba el ahora occiso.
El cadáver, fue traslado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario