Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Los insultos y gritos con palabras altisonantes, así como las detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos de la calle Secretarías y el Eje 5 Sur Perpetua, en la citada colonia, los cuales al percatarse de estos hechos de violencia, pidieron la intervención de la policía uniformada. Cuando arribaron patrullas de la Policía Preventiva, encontraron tendido en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego.
Al mismo tiempo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales revisaron el cuerpo del hombre baleado y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Uniformados de la SSPDF, acordonaron el escenario del crimen, en tanto que peritos de la Procuraduría capitalina y el agente del ministerio público, se dio a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que recogieron algunas evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztapalapa, donde se continúa con las investigaciones.
Algunos testigos, señalaron a la policía que el ahora occiso estaba con varias personas con las que se desató una riña y, durante ésta, uno de los,participantes sacó un arma de fuego y cometió el asesinato
.
Publicar un comentario