Noel F. Alvarado, Fotos: Luis A. Barrera
El chofer de una camioneta blindada de traslado de valores provocó una gran movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, al impactar su unidad contra un camión de pasajeros en Iztacalco, donde el reporte fue de dos pasajeros lesionados.
Luego que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde reciben atención médica.
Aunque todo parece indicar que el accidente sangriento ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la unidad blindada, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales del choque.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que el percance ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer lunes sobre Avenida Congreso de la Unión, a la altura de Alvaro Obregón, Colonia Santa Anita, Delegación Iztacalco, donde patrullas y ambulancias encontraron impactadas ambas unidades.
De acuerdo a un reporte preliminar, el autobús de pasajeros verde circulaba sobre Congreso de la Unión en dirección al sur, cuando de forma repentina le salió al paso una camioneta de traslado de valores de la empresa Locke y chocaron.
El camión de pasajeros quedó estacionado sobre su carril de circulación, en tanto que la camioneta blindada quedó atravesada obstruccionando el paso al autobús.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos del accidente aparatoso y sangriento, ocurrido en la Delegación Iztacalco
.
Publicar un comentario