Alvaro Velázquez
Autoridades policiacas del Estado de México y el Distrito Federal buscan a la joven Sara Joselín Sánchez Carrillo, de 13 años de edad, quien desapareció misteriosamente desde el pasado 6 de noviembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Naucalpan.
Familiares de la menor que es hija de un bombero del municipio de Naucalpan, informaron que desde ese día, después de la una de la tarde ya no volvieron a saber nada de ella, por lo que en ese momento, ante el temor de que algo malo le haya pasado o que haya sido víctima de algún grupo delictivo dedicado a la trata de personas, la buscan incansablemente e incluso ya reportaron su desaparición en Odisea para que sea esta instancia quien les ayude a buscarla en todo el territorio nacional.
Familiares de Joselín informaron que ésta cuenta con 13 años de edad y que es de 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena oscura, cabello negro, ojos café oscuro, nariz chata, labios y boca medianos.
Para cualquier tipo de información que sirva a la localización de la menor se recibirá al módulo de Odisea a los teléfonos (0155) 5363-3361 extensión 8010
.
Publicar un comentario