Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
TLALNEPANTLA, Méx., 4 de noviembre.- Por la falta de capacidad que han mostrado elementos de la Policía Municipal para brindar seguridad a los ciudadanos de esta localidad, cumplido joven que se dirigía la mañana de ayer a su trabajo fue asesinado a balazos por dos delincuentes que al parecer pretendían asaltarlo.
Consumado el cobarde homicidio, los presuntos malhechores aprovechando que en este municipio simple y sencillamente no existe la policía, se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto sí le robaron la vida a este joven.
Aunque policías municipales, escondieron la cara y se negaron a dar todo tipo de información, se logró establecer que los hechos que costaron la vida de este muchacho, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de las calles Cerro del Tejocote y Cerro del Mezquital, en la peligrosa e insegura Colonia Jiménez Cantú, en este municipio, que según denuncian los vecinos, es un bastión de delincuentes que actúan impunemente porque no existe presencia policíaca.
Se informó que el desafortunado joven caminaba la mañana de ayer por la zona, aparentemente rumbo a su trabajo, pues llevaba una mochila con alimentos, cuando fue sorprendido e interceptado por dos delincuentes que al parecer intentaban asaltarlo.
Sin embargo, según versiones de algunos vecinos, que aseguraron que ya estaban hartos de tanta inseguridad en este municipio, como el desafortunado joven puso resistencia al supuesto asalto y trató de correr para escapar de los agresores, uno de ellos lo asesino a quemarropa, al dispararle por lo menos tres balazos.
Después del niño ahogado y cuando la víctima quedó muerta, tirada sobre el asfalto, en medio de un enorme charco de sangre, policías municipales, hasta ese momento hicieron acto de presencia, cuando los delincuentes ya habían escapado sin dejar pistas de su paradero y cuando fueron protagonistas de un nuevo hecho de violencia e impunidad en este municipio
.
Publicar un comentario