J. Adalberto Villasana
Hugo Sánchez Márquez arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con su esposa Isabel y sus hijas menores, para asistir a los funerales de su hijo Hugo Sánchez Portugal, quien falleció ayer. A su llegada, el exfutbolista mexicano vestía totalmente de negro.
El exjugador del Real Madrid llegó, de urgencia, procedente de Estados Unidos, ante la inesperada muerte de su hijo, de 30 años de edad.
Sánchez Márquez y familia llegaron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad México, en el vuelo de las 17:40 horas, procedente de San Diego California, sin hacer declaraciones.
Como se recordará, "El Pentapichichi" reside en San Diego.
La familia deportiva, y en especial la futbolística, expresó sus condolencias por el deceso del joven Hugo Sánchez Portugal.
Al igual que el Real Madrid de España, equipos en los que militara el ariete mexicano, ofrecieron muestras de solidaridad por la pérdida de su hijo.
Al inicio del encuentro de futbol entre Cruz Azul y Pumas se guardó un minuto de silencio en memoria de Hugo Sánchez Portugal, que militó en el equipo universitario y Atlante.
"El triunfo es para Hugo Sánchez Portugal", expresó el portero universitario Alejandro Palacios.
También en la misma red social el Club América @CF_America expresó: "Club América se une a la pena que embarga a la familia Sánchez por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD".
Y @UNICEFMexico escribió: "Todo el equipo de UNICEF México lamenta el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, gran aliado en favor de los niños en el país"
.
Publicar un comentario