Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
El conductor de un automóvil fue acribillado y muerto en los momentos en que conducía un vehículo por calles de la Colonia Simón Bolivar, en la Delegación Venustiano Carranza. Los asesinos le dispararon desde otro auto en marcha y tras cometer la agresión escaparon.
Policías auxiliares y preventivos fueron requeridos por vecinos de esa colonia, debido a que se registró una balacera sobre la calle Damasco, casi esquina con Florines.
En el lugar, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), arribaron al lugar, y ahí encontraron un automóvil Mazda, color vino, impactado contra un Volkswagen Sedan, con varios impactos de bala en los vidrios.
En el interior del vehículo, los policías preventivos encontraron al conductor baleado, por lo que los policías de la SSPDF solicitaron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el lugar.
Socorristas de la Cruz Roja y del ERUM nada pudieron hacer debido a que cuando revisaron el cuerpo del conductor baleado, ya había dejado de existir a consecuencia de varios proyectiles de arma de fuego.
Al lugar del crimen acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación; durante la inspección ocular encontraron -cerca del lugar- cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados en la coordinación general de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
.
Publicar un comentario