Alejandro Colón
Con su deseo de paz, unión y alegría en esta Nochebuena y Navidad, el Presidente Enrique Peña Nieto convocó a los mexicanos a unirnos con el propósito y deseo de tener un México fuerte y próspero, así como un futuro de grandes oportunidades.
A través de su cuenta de Twitter y en un mensaje difundido en la página web de la Presidencia de la República, expresó su esperanza de "que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias".
Asimismo, destacó que "por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra nación, el camino de México debe ser el de la paz, unidad y desarrollo. ¡Felices fiestas!".
El Jefe del Ejecutivo explicó que a largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad y hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, valor, unidad y solidaridad. "Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos", refrendó.
En ese sentido, el Presidente dijo que éste "es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir".
Es, agregó, el momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México
.
Publicar un comentario