iLA MATO EL GALAN!

miércoles, 24 de diciembre de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

An­gé­li­ca Tri­ni­dad Ro­me­ro Se­ve­ria­no, ma­dre de una ni­ña de 2 años de edad, pue­de des­can­sar en paz por­que a pe­sar de que el ge­ren­te de la tien­da Li­ver­pool, que se lo­ca­li­za en el cen­tro co­mer­cial Pe­ri­sur, in­ten­tó des­viar las in­ves­ti­ga­cio­nes al con­tra­tar a un mé­di­co pa­ra que ex­ten­die­ra un ac­ta de de­fun­ción que in­di­ca­ba que ha­bía muer­to de un in­far­to, ca­yó en ma­nos de la PGJDF quien la ul­ti­mó: era su ga­lán.

Co­mo opor­tu­na­men­te lo ha ve­ni­do in­for­man­do LA PREN­SA, la no­che del pa­sa­do 15 de no­viem­bre, An­gé­li­ca Tri­ni­dad fue muer­ta agol­pes, y su cuer­po lo­ca­li­za­do por sus com­pa­ñe­ros de lim­pie­za en la re­fe­ri­da tien­da, pa­ra evi­tar pro­ble­mas el res­pon­sa­ble de esa em­pre­sa con­tra­tó a un ga­le­no pa­ra que ex­ten­die­ra un cer­ti­fi­ca­do en don­de cons­ta­ra que mu­rió en su do­mi­ci­lio y por muer­te na­tu­ral.

Co­mo es­te ar­gu­men­to no se lo "tra­ga­ron" los fa­mi­lia­res ni la PGJDF, se dio ini­cio a una in­ves­ti­ga­ción pa­ra es­cla­re­cer el cri­men, lo que dio co­mo re­sul­ta­do que al ana­li­zar los vi­deos de la tien­da, se apre­cia­ba que An­gé­li­ca en­tró al cuar­to des­ti­na­do pa­ra la gen­te de lim­pie­za, acom­pa­ña­da de Mar­co An­to­nio Ochoa Al­ma­zán, pre­sun­ta pa­re­ja sen­ti­men­tal de la aho­ra oc­ci­sa.

Ya en la no­che, él sa­lió apre­su­ra­do del lu­gar, don­de el per­so­nal se cam­bia de ro­pa pa­ra la­bo­rar, y se des­pla­zó por la pla­za pa­ra tra­tar de no ser in­vo­lu­cra­do. El 15 de no­viem­bre to­dos se fue­ron a sus vi­vien­das a des­can­sar, pe­ro al re­gre­sar en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de la jo­ven mu­jer, por lo que se dio avi­so a los en­car­ga­dos de la tien­da, quie­nes pre­fi­rie­ron con­tra­tar a un mé­di­co pa­ra que ex­ten­die­ra un cer­ti­fi­ca­do con "di­fe­ren­te" cau­sa de la muer­te.

Co­mo los fa­mi­lia­res ase­gu­ra­ban que la mu­jer no fa­lle­ció de un in­far­to y me­nos en su vi­vien­da, la PGJDF or­de­nó que se in­ves­ti­ga­ra el he­cho; el mé­di­co tie­ne una or­den de lo­ca­li­za­ción y pre­sen­ta­ción pa­ra que de­cla­re an­te la au­to­ri­dad que lo re­quie­re. Aun­que el equi­po ju­rí­di­co de la tien­da pre­su­me de te­ner "gran­des pa­lan­cas" y que no pa­sa­rá na­da.

Tras lle­var a ca­bo las de­bi­das in­ves­ti­ga­cio­nes, se dio a co­no­cer que Mar­co An­to­nio Ochoa fue quien ma­tó a gol­pes a la mu­jer, lue­go de que sos­tu­vie­ran una dis­cu­sión, al pa­re­cer al es­tar ba­jo los efec­tos de be­bi­das em­bria­gan­tes. Se lo­gró su de­ten­ción en ca­lles de la Co­lo­nia El Mi­ra­dor, en la De­le­ga­ción Tlal­pan, y fue pues­to a dis­po­si­ción de un juez por el de­li­to de fe­mi­ni­ci­dio, por lo que al­can­za­ría una pe­na de has­ta 60 años de pri­sión
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger