iNO LLEGO A VENDER!

martes, 2 de diciembre de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera


Su ca­ra que­dó bo­ca aba­jo, man­cha­da de san­gre por el fuer­te gol­pe al ser arro­lla­do por un ta­xis­ta, que al pa­re­cer cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por el Eje 8 Po­po­ca­té­petl. Jun­to al vie­ji­to que­dó vol­tea­do su ca­rri­to de su­per­mer­ca­do, en el cual to­dos los días trans­por­ta­ba sus dul­ces que ven­día en una es­cue­la de la zo­na; los ni­ños lo es­pe­ra­ron pa­ra com­prar una go­lo­si­na, pe­ro ya no lle­gó.

Al co­no­cer­se del de­ce­so del se­ñor Vic­to­ri­no Díaz Es­pi­no­sa, ele­men­tos de la SSPDF acu­die­ron a aban­de­rar el cuer­po, por­que ya se ha­bía for­ma­do un con­ges­tio­na­mien­to vial en el Eje 8 Po­po­ca­té­petl y la es­qui­na de Bru­no Tra­vel, Co­lo­nia Pe­dro Ma­ría Ana­ya, si­tio en don­de se lo­gró la de­ten­ción del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te que em­bis­tió a es­te hom­bre de la ter­ce­ra edad.

Na­da pu­die­ron ha­cer los pa­ra­mé­di­cos por­que el se­ñor ya ha­bía de­ja­do de exis­tir. Su cuer­po que­dó bo­ca aba­jo en me­dio de un char­co de san­gre; los gri­tos de do­lor de sus fa­mi­lia­res eran des­ga­rra­do­res, no da­ban cré­di­to a lo que veían, so­bre to­do por­que mi­nu­tos an­tes sa­lió muy ale­gre de su vi­vien­da y les di­jo que en cuan­to ter­mi­na­ra su ven­ta re­gre­sa­ría.

Los mi­nu­tos fue­ron pa­san­do y al­gu­nos de los ni­ños que iban con rum­bo a la es­cue­la, de in­me­dia­to lo re­co­no­cie­ron, pe­ro sus pa­dres les apre­su­ra­ron el pa­so pa­ra que no vie­ran tan de­sa­gra­da­ble es­ce­na. Los ele­men­tos de trán­si­to de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na se die­ron a la ta­rea de des­viar a los au­to­mo­vi­lis­tas pa­ra que no en­tor­pe­cie­ran la lle­ga­da de la am­bu­lan­cia del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

Así lo fue­ron ha­cien­do y en esos mo­men­tos sa­lió la pa­tru­lla en la que era tras­la­da­do el cho­fer del ta­xi rum­bo a la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, en don­de fue re­que­ri­do pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des, pe­ro al pa­re­cer hay tes­ti­gos pre­sen­cia­les de los he­chos que res­pon­sa­bi­li­zan al cha­fi­re­te de ir con­du­cien­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción. 

Mo­men­tos más tar­de, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co or­de­nó que se le­van­ta­ra el ca­dá­ver del in­for­tu­na­do vie­ji­to pa­ra que fue­ra tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, y que tam­bién se lle­va­ran el ca­rri­to del su­per­mer­ca­do con la mer­can­cía y le fue­ra en­tre­ga­do a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, dan­do ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so por trán­si­to ve­hi­cu­lar
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger