Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Hasta los "Gorilas" tuvieron miedo al escuchar un fuerte golpe en las afueras del gimnasio del mismo nombre, ya que en los momentos en que los fisicoculturistas se ejercitaban, el conductor de un trailer volcó la pesada unidad, generando miedo entre los vecinos de la calle Norte 86 A, en la Colonia Malinche.
Sin saber de qué se trataba, pasados unos minutos los fortachones salieron a la calle para observar la escandalera que ya se daba ante el temor de que una chispa pudiera provocar una explosión en el motor, pero por fortuna la situación no se encontraba fuera de control.
A su llegada los bomberos, revisaron la unidad volcada y determinaron que no existía peligro alguno a la población, detallando a la vez, que el trailer que transportaba grava, al pasar por esa calle, originó que el pavimento se colapsara creando un pequeño socavón.
Por fortuna, el chofer de la pesada unidad solamente sufrió unos golpes, pero nada de consideración, reportaron los paramédicos, ante lo cual al reponerse del susto que se llevó, apoyó en las labores a los bomberos y personal de Protección Civil que se presentaron en el lugar.
.
Publicar un comentario