GUADALAJARA, Jal., (OEM).- Se trataba de un gimnasta olímpico, uno de los jóvenes asesinados a balazos en las afueras del lienzo charro Zermeño, en Guadalajara.
En las investigaciones que llevó a cabo el agente del ministerio público pudo saber que uno de los dos hombres ejecutados a tiros en las afueras del bar Azabache, situado en las calles de Diagonal Manuel Cambre y la calle Canarias, en la Colonia Villaseñor, era un gimnasta olímpico del Code.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jaime Humberto Romero Morán, de 22 años de edad, quien era el deportista, y Raúl Trejo Santos, de 23, mientras que su hermano, Israel, resultó herido de gravedad.
Sobre los hechos se estableció que ocurrieron al filo de las 1:45 horas del pasado sábado, cuando el medallista acudió al centro nocturno, pero habría discutido con otros sujetos desconocidos, quienes sacaron unas armas largas y le dispararon en varias ocasiones al deportista y sus acompañantes.
La policía local aseguró una decena de casquillos de calibre 9 milímetros que terminaron esparcidos en la escena del crimen, mismos que fueron retirados por los criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Testigos de los hechos señalaron que los causantes escaparon a toda prisa en una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color gris, con rumbo desconocido.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado se encuentra recabando mayor información para poder identificar a los responsables del doble crimen
.
Publicar un comentario