Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Ayer estuvo desatada la delincuencia, y es que al parecer en los momentos en que un hombre se dirigía a realizar los encargos a los Reyes Magos, un par de sujetos se le acercaron para desapoderarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, pero que se opuso al atraco y los malvivientes le dispararon en varias ocasiones, y de todos modos se llevaron su dinero.
Testigos oculares detallaron que la víctima, de quien no se reveló su nombre, caminaba por Avenida 604 en la Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, cuando al llegar con su cruce en la 595, los individuos se le acercaron a la víctima y le exigieron entregara su dinero en efectivo y objetos de valor, mientras lo amedrentaban con un arma de fuego.
Presuntamente, el ahora occiso se negó a obedecer a los delincuentes y forcejeó con el que llevaba el arma de fuego, y ante el temor de que las personas que pasaban por el lugar se percataran e intervinieran, el individuo accionó el arma de fuego en al menos dos ocasiones, para luego echarse a correr del lugar, en donde las personas al escuchar las detonaciones buscaban cubrirse de una bala perdida.
Elementos de la SSP-DF acudieron al lugar y resguardaron el cuerpo de la víctima, por ello cuando hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja, les informaron que el hombre de quien se desconoce su nombre y edad, se encontraba ya sin vida, siendo entonces el momento en que se retiraron de ese lugar, al que vecinos llevaron unas veladoras a un costado del ahora occiso.
Peritos de la Procuraduría capitalina señalaron que a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, pero que sería el médico forense el que al quitarle la ropa a la víctima tendría el cuerpo desnudo y observar cuántos fueron los impactos de bala que presentaba este hombre, quien unos delincuentes privaron de la vida y le dan un amargo regalo de Reyes a sus familiares
.
Publicar un comentario