Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
La menor de 4 años de edad, Melanie "N", murió de manera trágica al ser arrollada por el conductor de un camión recolector de basura. El conductor responsable del accidente mortal fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztacalco, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Al momento del accidente mortal, la pequeña iba en una carriola que era empujada por su abuela. Debido a ello, la menor fue arrojada varios metros y por las lesiones que sufrió, prácticamente tuvo una muerte instantánea.
El hecho mortal, ocurrido la tarde de ayer viernes en el cruce de Río Churubusco y Avenida Canal de Apatlaco, Delegación Iztacalco, hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismos que cuando revisaron el cuerpo de la pequeña diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Los repores de los cuerpos de emergencias y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalan que el accidente se suscitó en los momentos en que el camión de limpia daba la vuelta para incorporarse a la Avenida Canal de Apatlaco, arrollando la carriola donde viajaba la menor que era llevada por su abuela.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, informó que el chofer del vehículo fue detenido y trasladado a la representación social por elementos de policía preventiva, para evitar que fuera linchado.
La representación social inició averiguación previa por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del presunto responsable del accidente fatal
.
Publicar un comentario