Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Dentro de un automóvil con placas del Estado de México, fue asesinado a balazos Eduardo García Ayala, en la Delegación Gustavo A. Madero. Agentes de la Policía de Investigación, llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de aclarar este asesinato.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, este asesinato se debe a una venganza cometida por gente ligada a alguna organización delictiva; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía de Investigación, interrogan a familiares, amigos, conocidos y vecinos de Eduardo García Ayala, a fin de conocer los motivos por los que fue asesinado a balazos.
Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de agentes de la Policía de Investigación, informan que un hombre fue privado de la vida por disparo de arma de fuego dentro de un vehículo particular obscuro, con placas del Estado de México.
Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de la policía y de los cuerpos de socorro. Los paramédicos, nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Eduardo García Ayala, de 34 años, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
El vehículo se encontraba estacionado en Avenida 606, esquina con Avenida 599, Colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
La denuncia fue presentada ante el ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Ocho, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato
.
Publicar un comentario