Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Al conducir a exceso de velocidad un auto Tsuru, Enrique Jesús Vallejo Ramírez, de 65 años de edad, perdió la vida, pero lo extraño de esto es que su cuerpo se encontraba fuera de la unidad que chocó contra la cortina metálica de una bodega que se localiza en la Colonia Central de Abasto, en la Delegación Iztapalapa, desconociéndose si alcanzó a salir tras el impacto, o el mismo golpe lo expulsó de la unidad.
Eran aproximadamente las 4:20 horas de ayer, cuando el taxista se impactó en contra de la cortina metálica de una negociación, y que esto se debió, porque conducía a exceso de velocidad y al transitar por la avenida principal conocida como Puente de los Cincos, el hombre perdió el control del auto de alquiler y se estrelló, quedando el auto como chatarra.
Se notificó a la policía sobre el accidente, y al llegar los "guardianes del orden", se toparon con el cuerpo del conductor que estaba fuera del auto y tirado boca arriba en el pavimento, y desconocen si es que el hombre alcanzó a salir o si algún samaritano pensó que podía reanimarlo, pero como quizá no pudo, se alejó del lugar para no meterse en problemas con la ley.
El cuerpo de Enrique Jesús, fue resguardado por los uniformados que se presentaron en el lugar de los hechos, y solamente un perro pasó en varias ocasiones por la parte de los pies del infortunado hombre de 65 años de edad. Posteriormente, se presentaron en el sitio peritos especialistas en mecánica y tránsito terrestre, dando inicio con ello la averiguación previa por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.
Momentos después de que se llevaban a cabo las investigaciones, y al conocer el nombre y apellidos de la víctima, así como su dirección, se le dio aviso a los familiares, quienes fueron los que tuvieron que pasar el trago amargo de reconocer los restos de este hombre que circulaba en el taxi, y que al ir conduciendo presuntamente a exceso de velocidad perdió la vida.
Será en las próximas horas, cuando el agente ministerial de Iztapalapa 3, pueda revelar realmente cómo fue que el cuerpo del infortunado hombre se encontraba tirado en el pavimento delante de la defensa del taxi, para saber si es que alcanzó a salir, fue ayudado por alguna persona pensando que podía darle los primeros auxilios o tras el impacto salió literalmente disparado del vehículo
.
Publicar un comentario