Alvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
OCOYOACAC, Méx.- Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad perdieron la vida trágicamente esta madrugada y uno más resultó gravemente lesionado y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Toluca, luego de que el automóvil en que viajaban fue brutalmente embestido por el chofer de un autobús de pasajeros que al parecer iba con exceso de velocidad e irresponsablemente rebasó en una curva.
El accidente que costó la vida de estos dos jóvenes, de quienes no se reveló sus nombres, se registró esta madrugada en el kilómetro 15 de la carretera La Marquesa-Tenango, en este municipio.
Reportes policíacos señalan que por la zona circulaban con toda normalidad los ahora occisos a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, cuando repentinamente fueron brutalmente embestidos por el chefer de un autobús de pasajeros que iba con exceso de velocidad y al parecer irresponsablemente rebasó en una curva.
A consecuencia del brutal impacto, el autobús arrastró varios metros a los tripulantes del Jetta, dos de los cuales murieron en el lugar, en tanto que el tercero resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca, donde se debate entre la vida y la muerte.
En tanto, peritos en tránsito terrestre de la PGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el trágico percance, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario