Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
En medio de conatos de bronca, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, desalojaron a los habitantes de una vivienda de la Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc.
El desalojo de la vivienda localizada en el número 58 de la Avenida Bucareli, esquina con Ayuntamiento, en la Colonia Juárez, se llevó a cabo, debido a que un juez resolvió procedente el desalojo de las personas que ocupaban ese inmueble.
Debido a ello, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal procedieron a realizar el desalojo. Ello, provocó el enojo de algunos de los residentes de ese lugar, quienes se abalanzaron contra los uniformados, los cuales se defendieron y procedieron a retirar las pertenecías que se encontraban en ese domicilio, para dejarlas sobre la banqueta de esa importante avenida del Primer Cuadro de la ciudad de México.
Luego de la violencia generada y en medio de insultos, los policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, finalmente procedieron al desalojo
.
Publicar un comentario