Raúl Macías
Marco Antonio Ochoa Almazán, quien el pasado 15 de noviembre privó de la vida a su pareja sentimental en el interior de una tienda departamental del sur de la ciudad de México, fue notificado del auto de formal prisión que se le dictó en su contra al tener las pruebas del feminicidio agravado cometido.
Correspondió al Juez 28 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, iniciar un juicio de tipo ordinario contra dicho sujeto, a quien se le notificó la decisión del impartidor de justicia, por lo que se espera que se cuente con toda la información para que sea dictada la sentencia o absolución.
Consta en el expediente al que se dio inicio el pasado 15 de noviembre de 2014, que Marco Antonio, individuo que se desempeñaba junto con la víctima como personal de mantenimiento de una tienda Liverpool, localizada en el centro comercial Perisur, ingirió bebidas embriagantes con la víctima en el lugar destinado para ellos dentro de la negociación.
Pero al calor de las copas sostuvo una discusión con la agraviada y la comenzó a golpear hasta que la ultimó, para posteriormente salir del lugar; y es que este hecho cobró gran trascendencia, porque personal de Liverpool contrató a un médico para que extendiera una acta de defunción por infarto.
Esto hizo que el presunto criminal estuviera a poco de no pisar la cárcel, pero fue gracias a los familiares que lograron pedir el apoyo de la PGJDF para que le realizaran la necropsia de ley, comprobándose que Marco Antonio la había molido a golpes, ordenándose su detención.
Fue por ello que tras varias diligencias llevadas a cabo por elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF permitieron ubicar y detener a Marco Antonio Ochoa Almazán, en calles de la Colonia El Mirador, en la Delegación Tlalpan y posteriormente, enviarlo al Reclusorio Oriente
.
Publicar un comentario