Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
AXAPUSCO, Méx.- Con fuertes golpes y al menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un joven, de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales no descartaron que hayan actuado en una venganza de presuntos distribuidores de droga.
El cadáver de este joven fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana de hoy miércoles, abandonado en calles del poblado de Santo Domingo Aztacameca, a un costado de la carretera Santo Domingo-Temascalapa, en este municipio.
Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades policiacas, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes y por lo menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Debido a que ninguno de los vecinos se percató del momento en que se cometió el crimen hasta esta mañana en que encontraron tirado el cuerpo, en medio de un charco de sangre, policías ministeriales consideraron que al parecer este joven fue asesinado durante la madrugada de hoy por delincuentes desconocidos que después de que lo privaron de la vida arrojaron su cadáver desde un auto en marcha para enseguida darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los viera para evadir la acción de la justicia.
Policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos y el occiso sea identificado, puedan aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables
.
Publicar un comentario