Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
CHIAUTLA, Méx.- Con visibles huellas de tortura y un balazo en la cabeza, fue encontrado completamente envuelto en una bolsa de plástico, el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no se descarta que esta mujer haya sido asesinada en una venganza, ya sea de integrantes del crimen organizada o de tipo pasional, esto por la forma en que actuaron los criminales.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos antes de la medianoche del martes, abandonado en un terreno despoblado, ubicado sobre el camino a Pentecostés, en la Colonia San Juan, en este municipio.
Pese a la oscuridad que imperaba en la zona, algunos vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban un bulto que estaba completamente envuelto en una bolsa de plástico negra y perfectamente amarrado con cinta canela se acercaron para saber de qué se trataba y al estar de frente aterrorizados descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, pues alcanzaron a verle la cabeza.
Por la determinación que tomó el ministerio público no se pudo establecer la media filiación ni los rasgos físicos de la ahora occisa, ni el tipo de ropa que vestía, aunque el representante social dio a conocer que la extinta era una mujer de entre 40 y 45 años de edad que presentaba visibles huellas de tortura y un balazo en la cabeza y que por la manera en que se cometió el crimen pudo haber sido asesinada en una venganza de presuntos integrantes del crimen organizado e incluso de tipo pasional.
El ministerio público reveló que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confió en que conforme avancen los trabajos policiacos y la occisa sea identificada se pueda resolver este caso
.
Publicar un comentario