Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El cadáver descuartizado de una joven mujer, envuelto en cobijas y dentro de un costal y una hielera, fue descubierto abandonado en un basurero de las calles del Barrio San José, de la Delegación Iztapalapa.
Peritos en criminalística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, analizan los restos humanos de la mujer, a fin de conocer el tipo de corte y con ello, establecer si fueron realizados por algún conocedor o si son bruscos, lo que significaría que fueron realizados por algún inexperto.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación, interrogan a vecinos de ese barrio, a fin de obtener pistas de quién o quiénes abandonaron los restos humanos en un costal y una hielera. Además, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde fueron arrojados los paquetes con restos humanos de la mujer descuartizada.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno, tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer que se encontraba en un basurero, en calle Tecorrales, Colonia Barrio San José, perímetro de la Delegación Iztapalapa.
La mañana de ayer miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por vecinos que en el interior de un costal se encontraba el tronco y extremidades inferiores, envueltas en una cobija, y al parecer cabeza y extremidades superiores, estaban en el interior de una hielera.
.
Publicar un comentario