CIUDAD JUAREZ, Chihuahua.(OEM- Informex).- En las inmediaciones de Caseta fueron abandonados tres cadáveres, pertenecientes al género masculino, dos de ellos decapitados, autoridades policiacas municipal y estatal, así como el Ejército Mexicano, montaron retenes para revisar vehículos sospechosos, sin que hayan sido atrapados los responsables del multihomicidio.
Fabián Arturo Rodríguez Rodríguez de 32 años y Jorge Luis Rodríguez Amaya de 24 son dos de los ya identificados por familiares que se acercaron al sitio del hallazgo.
A escasos minutos de diferencia de que el general Vicente Antonio Hernández Sánchez alabara la presencia militar en el valle, que está todo dominado por las fuerzas castrenses y diversos temas alusivos a la supuesta tranquilidad en aquel sector, ocurrió el hallazgo de tres personas del sexo masculino sin vida, dos de ellos sin cabeza, dicha extremidad fue dejada a un lado de los cuerpos.
Los infortunados sujetos apilados prácticamente unos con otros, fueron dejados en una brecha de terracería distante a unos cuatro kilómetros al norte del poblado de Porfirio Parra, conocido como Caseta.
Se apreciaban sus cuerpos torturados, con manchas de sangre en sus ropas; de los que trascendió que habían sido identificados, no se dio a conocer si eran o no los decapitados.
Familiares de las víctimas llegaron en vehículos al lado de la carretera Juárez Porvenir para cerciorarse de que fueran sus seres queridos, esperaban impacientes que se les informara de manera oficial, algunas mujeres soltaron el llanto antes de saber de la confirmación.
A lo largo de la rúa se apreciaron puntos de revisión por parte de policías estatales, investigadores y preventivos, así como soldados, que revisaban de forma aleatoria a los vehículos que por ahí circulaban.
Los cuerpos de las víctimas fueron dejados a escasos metros de un pequeño rancho que ahí se sitúa.
Durante varias horas se llevaron a cabo las indagatorias por parte de peritos investigadores, luego fueron levantados los restos por forenses, que realizarán la necropsia de ley correspondiente
.
Publicar un comentario