Alvaro Velázquez
NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un joven, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a golpes y de certero balazo en el pecho, luego de que protagonizó una riña callejera con varios sujetos con quienes ingería bebidas embriagantes.
A penas la noche del pasado viernes, durante otra riña callejera, otro joven de la misma edad fue asesinado a golpes y puñaladas por varios de sujetos con los que también ingería bebidas embriagantes, mismos que, al igual que en este caso, se dieron a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con versiones que dieron varios vecinos, la noche de este sábado, el ahora occiso ingería bebidas embriagantes con varios sujetos en la esquina de las calles Capuchinos y Adolfo López Mateos, en la Colonia Metropolitana, segunda sección, cuando repentinamente y al calor de las copas protagonizaron una riña callejera por problemas netamente de borrachos.
En medio de la trifulca, dijeron los vecinos, cuando todos se daban con todo se escuchó una detonación de arma de fuego y al momento en que los rijosos corrieron en distintas direcciones para darse a la fuga, sólo quedó el ahora occiso, tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre, con los brazos extendidos.
Posteriormente, cuando la policía llegó sólo encontró al malogrado joven muerto, pero los presuntos homicidas ya no fueron encontrados, pues ya se habían dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.
.
Publicar un comentario