Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Sangriento fin tuvo una persecución y balacera en calles de la Delegación Coyoacán, donde dos sujetos -al verse descubiertos por policías cuando robaban un automóvil-, escenificaron un tiroteo en el que un policía y un presunto ladrón resultaron lesionados, en tanto que el segundo delincuente escapó.
Tanto el policía como el presunto ladrón lesionados, recibieron los primeros auxilios, para luego, ser trasladados a diferentes hospitales, donde reciben atención médica.
Las primeras investigaciones policiacas, señalan que un policía preventivo resultó herido por disparo de arma de fuego, luego de un enfrentamiento contra dos presuntos asaltantes que se registró en la calle Real de los Reyes, esquina con calle Monserrat, Colonia Pueblo Los Reyes, perímetro de Coyoacán.
En el enfrentamiento también resultó herido uno de los presuntos asaltantes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Los dos delincuentes, minutos antes se habían robado un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, con placas de la ciudad de México.
El policía lesionado, Raúl Trinidad Méndez Cruz, de 35 años, fue llevado al hospital Mocel, donde los médicos señalan que presenta una lesión en el hombro izquierdo y otro en la mejilla.
La persecución se inició, luego de que los dos presuntos asaltantes se robaron un vehículo Jetta, en la calle Toltecas, esquina con la calle Nezahualcóyotl, Colonia Ajusco, perímetro de Coyoacán.
La persona que le robaron su unidad, solicitó la ayuda a los tripulantes de una patrulla, quienes actuaron rápidamente en una persecución y localización de los dos presuntos maleantes a bordo del automóvil robado.
La denuncia fue presentada ante el ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde se dio inicio a una averiguación previa por el delito de robo de vehículo con violencia y lesiones contra un agente de la autoridad
.
Publicar un comentario