Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Una pareja que viajaba en una motoneta fue arrollada por el conductor de un automóvil, el cual se dio a la fuga. Debido a la velocidad, la pareja fue arrojada al menos unos 10 metros por lo que quedaron gravemente lesionados en el asfalto. Además, la motoneta, se incendió por el derrapón.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al responsable de este accidente sangriento.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, una pareja viajaba en una motoneta sobre la Avenida Oceanía y en el paso a desnivel de Circuito Interior Río Consulado, en la Colonia Peñón de Los Baños, en la Delegación Venustiano Carranza, fueron arrollados por el conductor de un automóvil.
A consecuencia de ello, la pareja que viajaba en la motoneta, cayó y rodó por el pavimento, por lo que sufrieron lesiones de consideración. En tanto que la motoneta se incendió.
Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Policías preventivos de la SSPDF, resgardaron el lugar y desviaron la circulación vehicular, en tanto que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego, trasladarlos de emergencia al hospital Balbuena, donde reciben atención médica
.
Publicar un comentario