Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
Por esquivar un hoyo sobre la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, el conductor de una motocicleta perdió el control y tras derrapar, terminó estampado contra un poste metálico. A consecuencia del fuerte impacto, él falleció, en tanto que su acompañante, una joven mujer, resultó gravemente lesionada.
Luego de recibir los primeros auxilios, la mujer lesionada, fue trasladada al Hospital Balbuena por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas. La mujer recibe atención médica y de acuerdo a los primeros reportes, presenta lesiones y fracturas que ponen en peligro su vida.
Algunos testigos, señalaron a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y a personal de los cuerpos de socorro, que el conductor de una motocicleta viajaba en compañía de una joven mujer sobre la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza. A la altura de la estación Guelatao del Metro, por la velocidad no pudo frenar para no caer en un hoyo, por lo que realizó una maniobra brusca.
Debido a ello, el conductor de la motocicleta, perdió el control, por lo que tras derrapar varios metros, se estampó contra un poste metálico que se encontraba sobre el camellón.
Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante quedaron tendidos en el asfalto mortalmente heridos. Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes cuando revisaron a los accidentados diagnosticaron que el conductor de la motocicleta ya había dejado de existir.
En tanto que la mujer, aún tenía signos de vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia al Hospital Balbuena, donde los médicos luchan por salvarle la vida
.
Publicar un comentario