Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Mahonry Alexis Castro Tejo, de 20 años de edad, falleció en la azotea de un domicilio de tres niveles, en la Colonia Malacates, en la Delegación Gustavo A. Madero, al recibir una descarga eléctrica en el momento en que instalaba una antena de televisión de paga.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que sufrió al tocar los cables de alta tensión de manera accidental.
El cuerpo de este joven quedó en la azotea del domicilio, de tres niveles, que se localiza en la esquina de las calles San Miguel y Brisas, de la Colonia Malacates, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señalan que alredor de las 10:00 horas de ayer sábado, el joven Mahonry Alexis Castro Tejo realizaba labores de instalación de una antena de televisión por cable en la azotea de esa vivienda.
De manera accidental tocó los cables de alta tensión de energía eléctrica, por lo que sufrió una intensa descarga que lo arrojó. Al caer, sufrió lesiones y quemaduras fatales, debido a ello, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, los cuales, cuando revisaron el cuerpo de este joven, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas que sufrió tras la descarga eléctrica.
.
Publicar un comentario