Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
JILOTEPEC, Méx.- La explosión de una pipa de gas provocó quemaduras de primero, segundo y tercer grado a un menor, debido a su gravedad tuvo que ser trasladado de emergencia abordo de un helicóptero Relámpago al Hospital Infantil de Legaria, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Los médicos luchan por salvarle la vida al joven Cristóbal Reyes Santiago, de 14 años de edad, ya que presenta quemaduras que ponen en peligro su vida.
El adolescente fue víctima de la explosión de una pipa de gas en este municipio, por lo que algunos vecinos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar y, tras brindar los primeros auxilios, diagnosticaron que presentaba quemaduras de gravedad, por lo que los paramédicos pidieron la autorización de una ambulancia aérea.
En el lugar aterrizó -en campo abierto- un helicoptero Repámpagos del gobierno del Estado de México, en el que el menor Cristóbal Reyes Santiago fue trasladado de emergencia al helipuerto de una empresa cervecera, donde fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja, para luego trasladarlo de emergencia al Hospital Infantil de Legaria, donde los médicos luchan por salvarle la vida
.
Publicar un comentario