Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
VALLE DE CHALCO, Méx.- El taxista Adalberto Santos Rodríguez, falleció de manera trágica, debido a que en los momentos en que circulaba sobre la autopista México-Puebla, perdió el control del volante, por lo que se estampó contra el muro de contención. A consecuencia del fuerte impacto, el ruletero sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de este municipio nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió tras el fuerte impacto, por lo que quedó prensado en la unidad de alquiler.
De acuerdo con información de las autoridades, la mañana de hoy domingo el taxi con placas A24-055 circulaba hacia Calzada Ignacio Zaragoza, para luego, tomar la autopista y, cuando su chofer circulaba a la altura del kilómetro 27, en este municipio, éste perdió el control del volante, por lo que se estampó contra el muro de contención.
Tras el accidente, socorristas arribaron al sitio pero sólo alcanzaron a confirmar la muerte del individuo, identificado en el tarjetón pegado en la ventanilla como Adalberto Santos Rodríguez.
Policías municipales y estatales acordonaron la zona mientras peritos levantaban el cuerpo para llevarlo al anfiteatro de Valle de Chalco, donde se esperaba el arribo de familiares que lo reconocieran
.
Publicar un comentario