Raúl Macías, Fotos: Sergio Vázquez
A punto de perder la mano izquierda y hasta la vida, estuvo un chavo de 17 años de edad, porque al estar manipulando un arma de fuego en el interior de su vivienda en la Colonia Doctores, asegurando que solamente la limpiaba, se le escapó un disparo y por fortuna solamente se lesionó un dedo.
Sus familiares al escuchar la detonación, de inmediato acudieron a ver cómo se encontraba, y fue entonces que con el dolor reflejado en su rostro les enseñó el dedo de la mano izquierda en donde se disparó, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.
Fue subido a una ambulancia y en el interior detalló a los paramédicos que se trató de un accidente, mientras que le curaban la herida y lo trasladaban a un hospital, en donde se informó a la autoridad, que el lesionado manipulaba un arma en el interior de su vivienda de la calle Doctor Andrade, Colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc.
Al conocer de este caso, la autoridad dio inicio a las investigaciones correspondientes, para confirmar si en verdad se trató de un accidente cuando el joven manipulaba el arma de fuego, o si a alguien se le fue un disparo y el menor intentaba protegerle.
.
Publicar un comentario