Noel F. Alvarado
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- En medio de un escenario de dolor y lágrimas, fue velado el cuerpo de la señora María Rodríguez, de 72 años de edad, la cual falleció tras varias horas de agonía por las heridas que sufrió tras ser atacada por dos perros Pitbull, en su domicilio, junto con su hija, Fany Cadena Rodríguez, de 50 años de edad, quien continúa internada en el hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
La tarde de hoy domingo, fue entregado el cuerpo de la adulta mayor a sus familiares, para luego, trasladarlo a su domicilio localizado en la calle Capiro, número 44, Colonia Campestre Guadalupana, en este municipio, donde llegó el féretro.
Los reportes de los cuerpos policiacos y de la policía, señalan que según los reportes la adulta mayor salió al baño, ubicado en el patio de su domicilio con bastón en mano y en esos momentos los canes se habrían tornado agresivos, pues tenían pocas semanas de haber nacido sus cachorros.
De acuerdo a la versión de sus vecinos y familiares, la mujer recientemente se había recuperado de una parálisis facial y tenía diversos padecimientos
.
Publicar un comentario