*Detienen a presunto responsable de robo de vehículos en la zona de la cabecera municipal. Al presunto delincuente se le inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículos ante la Procuraduría mexiquense.
HUIXQUILUCAN, Méx., El Ayuntamiento de Huixquilucan continúa realizando acciones contundentes en materia de seguridad a lo largo del territorio municipal, en razón de ello, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Huixquilucan, lograron la captura de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículos, José Adrián Jaramillo Rodríguez, quien presuntamente tenía como lugar de operaciones la zona tradicional, en especial la Cabecera municipal.
En días anteriores, se registraron diversos reportes en la Comisaría por robo de vehículos en dicha zona, por lo que se implementó un operativo permanente en la Cabecera municipal. Tras un reporte por el robo de un vehículo en el tianguis de San Martín, los elementos que se encontraban trabajando bajo el esquema encubierto, iniciaron la búsqueda y localización de la unidad.
Dicho vehículo fue detectado circulando con destino a la comunidad de La Glorieta, perteneciente a Huixquilucan, por lo que al percatarse de la presencia policíaca, el presunto delincuente intentó darse a la fuga iniciándose una persecución en contra del sujeto.
Elementos de la Comisaría lograron darle alcance sin que se registrara algún enfrentamiento; una vez asegurado el presunto delincuente, personas afectadas reconocieron plenamente al sujeto que fue identificado con el nombre de José Adrián Jaramillo Rodríguez.
El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículos. Asimismo, se invita a la ciudadanía a que sí lo reconoce como presunto responsable de algún delito, realice la denuncia correspondiente ante la PGJEM o se comunique a los teléfonos 3605-1439 y terminación 40 y 41.
Publicar un comentario