Las labores de auxilio y búsqueda en el hospital colapsado en la delegación Cuajimalpa, ha dado resultados positivos, al rescatar de entre los escombros a un bebé que se encontraba bajo pedazos de concreto en lo que fue el área de cuneros.
Los primeros reportes médicos, señalan que el pequeño presenta traumatismo craneoencefálico y lesiones de gravedad en un ojo.
Tras ser rescatado del área de cuneros, el bebé, recibió los primeros auxilios por parte de socorristas, para luego, trasladarlo de emergencia abordo de un helicóptero a un hospital, para su debida atención médica.
El menor, fue encontrado después de más de tres horas de intensa búsqueda y remoción de escombros y del retiro de pedazos de concreto, que se efectuó, mediante una cadena humana y el retiro de los escombros del hospital materno Infantil de cuajimalpa, donde la mañana de este jueves, se desplomó un 80 por ciento del hospital tras la explosión de una pipa de la empresa Gas Express Nieto.
Los gobiernos Federal y de la Ciudad de México, encabezados por el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong y el Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera Espinosa, encabezan las acciones de búsqueda y rescate de más posibles personas atrapadas en el hospital materno infantil de Cuajimalpa.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario