Noel F. Alvarado.
Tres empleados de la empresa Gas Express Nieto, presuntos responsables de la explosión de la pipa que transportaba cinco mil 800 litros del combustible, se encuentran detenidos e internados al resultar con lesiones de consideración.
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, señalaron que entre los heridos se encuentran esos tres trabajadores, los cuales -tras la explosión de la pipa dentro del hospital materno infantil de cuajimalpa-, fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y de otros socorristas, para luego, ser trasladados a un hospital.
Debido a ello, los tres empleados de la gasera, Express Nieto, se encuentran internados en calidad de detenidos y en cuanto los médicos determinen que estén en condiciones de declarar, serán interrogados por autoridades de la procuraduría capitalina, a fin de conocer los motivos que originaron la fuga y posterior explosión que provocó la tragedia en el hospital materno Infantil de cuajimalpa, el cual, hasta el momento ha dejado la muerte de siete personas -cuatro de ellos bebés-, y tres adultos, al colapsar un 80 por ciento de la estructura del hospital.
Informes de los cuerpos de socorro, señalan que los tres empleados de Gas Express Nieto que viajaban en la pipa que explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa están heridos.
"La información que tenemos es que están heridos", dijo Rafael, empleado de la sucursal Ecatepec de la gasera, que no quiso dar su apellido.
Explicó que por lo regular tres personas viajan en las pipas, el conductor y dos ayudantes.
Esta mañana se registró la explosión de una pipa de gas en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, la cual dejó un saldo preliminar de siete muertos, tres adultos y cuatro bebés.
En otras sucursales los empleados dijeron que el corporativo prepara un comunicado.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario