Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
ATIZAPAN, Méx.- En lo que se perfila como una nueva venganza de presuntos mafiosos, dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron atacados a balazos por solitario delincuente, que los sorprendió cuando platicaban tranquilamente en la calle.
Durante el ataque, uno de los baleados murió casi de manera instantánea en el lugar, en tanto que el otro fue trasladado gravemente lesionado al Hospital Herrejón, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, y que tiene al borde de la muerte a uno de sus amigos se registro esta mañana sobre la calle Emiliano Zapata, en la Colonia San Miguel Xochimanga, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su amigo platicaban tranquilamente en la calle, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas una pistola para dispararles en repetidas ocasiones, en una aparente venganza de presuntos mafiosos.
Uno de los jóvenes cayó muerto en el mismo lugar con dos balazos en el tórax y uno más en el brazo izquierdo, en tanto, su amigo quedó gravemente lesionado con dos balazos en el tórax, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital Herrejón, donde se debate entre la vida y la muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y de la SSC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
No obstante, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este caso
.
Publicar un comentario