Noel F. Alvarado.
En respaldo al gobierno de la Ciudad de México, tras la tragedia ocurrida en el hospital materno Infantil de Cuajimalpa y por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y elementos del Estado Mayor Presidencial, han llegado al lugar de la tragedia.
Ahí, Osorio Chong, se concretó a señalar ha acudido para brindar todo el apoyo en las acciones de remoción de escombros, búsqueda y rescate de víctimas que aun se encuentren atrapadas entre toneladas de pedazos de concreto tras colapsar la estructura del hospital materno infantil de Cuajimalpa.
La situación sigue siendo de preocupación en el lugar, debido a que se tiene conocimiento de que existen más personas y niños atrapados bajo los escombros. Ello, debido a que los reportes señalan que al momento de la explosión había por lo menos 100 personas en el hospital, entre personal médico, administrativo y niños en el área de cunero.
Debido a ello, se teme que el núnero de víctimas mortles aumente, por lo que personal de los cuerpos de socorro y de protección civil de los gobiernos capitalino y federal, se coordinan en las labores de auxilio y rescate en búsqueda de más personas atrapadas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario