Noel F. Alvarado, Fotos: Luis A. Barrera
Cuatro integrantes de una familia fallecieron intoxicados con gas, al registrarse una fuga del combustible en la estufa de su departamento, en la Unidad Habitacional Kennedy, localizada en la Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza. Las víctimas son un matrimonio de adultos mayores y dos adolescentes.
Durante la inspección ocular, elementos del Cuerpo de Bomberos detectaron una fuga de gas en la estufa, por lo que se presume que la inhalación de ese combustible provocó la muerte de estos cuatro integrantes de esa familia.
Fueron vecinos de la Unidad Kennedy, localizada en la Colonia Jardín Balbuena, en la Delegación Venustiano Carranza los que, al percibir un fuerte olor a gas, pidieron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias y de la policía; sin embargo, antes llegó un familiar, al ingresar al departamento marcado con el número 12-A, del edificio 286 A, en la esquina de Fray Servando Teresa de Mier y Francisco del Paso y Troncoso, percibió el fuerte olor a gas.
Terrible sorpresa se llevó cuando al ingresar descubrió, en una de las habitaciones, al matrimonio de adultos mayores sin vida y, en la otra, los dos menores, de 10 y 16 años.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación central. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron los cuerpos de las cuatro personas, éstas ya habían dejado de existir.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, realizaron la inspección ocular y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Venustiano Carranza, donde se continúa con las pesquisas para conocer las causas reales de los decesos
.
Publicar un comentario