Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), analizan las placas 794-YW de la camioneta, a fin de conocer si ésta tiene o no reporte de robo y localizar al propietario, para conocer qué tipo de relación tenía con el ahora occiso.
Además, los encargados de las pesquisas interrogan a vecinos de la Colonia Isidro Fabela, del perímetro de la Delegación Tlalpan, donde fue hallada la camioneta con el cadáver, para saber si observaron a qué hora y quiénes abandonaron la unidad frente a la casa marcada con el número 50, de la calle Poniente 2, de esa colonia.
Fueron vecinos de ese lugar los que al descubrir el cuerpo dentro de la camioneta BMW, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Fue alrededor de las 11:45 horas, de ayer viernes, cuando fue descubierto el hombre sin vida en el interior de un vehículo, frente al número 50 de la calle Poniente 2, Colonia Isidro Fabela, perímetro de Tlalpan.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales sólo certificaron el deceso de este individuo, debido a que presentaba una herida por arma de fuego en el pecho.
Durante la inspección ocular, el ministerio público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 informó que el occiso presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el pecho, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El escenario del hallazgo del cuerpo de este hombre fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores, realizaban la inspección.
Luego que las evidencias fueron recogidas, el cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Tlalpan, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario