Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Un conato de incendio en uno de los departamentos del edificio localizado en la calle de Yucatán, de la Colonia Roma Norte, puso en alerta a los vecinos, ya que en el interior se encontraba una pareja de adultos mayores, por fortuna elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlos ilesos.
En cuestión de minutos de haberse emitido la alerta, a las afueras del inmueble marcado con el número 135, en la calle de Yucatán, de la Colonia Roma Norte, fue asegurada por personal de Protección Civil y bomberos, que se dieron a la tarea de subir al lugar del siniestro.
Al controlar las leves llamaradas que se estaban formando en el departamento, por precaución y con sumo cuidado, ayudaron a la pareja de viejitos a ponerse a salvo en la acera de la calle, y así checar las instalaciones de gas y eléctrica para evitar que pudiera sobrevenir una explosión.
La señora, en tanto, tuvo que ser asistida a bordo de una ambulancia, ya que fue presa de una crisis nerviosa porque su marido camina apoyado de un bastón y, en determinado momento, sus vidas pudieran correr peligro, pero por fortuna todo quedó en un tremendo susto
.
Publicar un comentario