Raúl Macías, foto: Sergio Vázquez
Chofer del microbús con placas de circulación 002-18-16, fue el protagonista de otra triste historia de dolor en la ciudad de México, porque al conducier a exceso de velocidad, arrolló a una mujer presuntamente con deficiencia mental, cuando ella caminaba por la calle de Sevilla, en la zona rosa, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
En el pavimento quedó el cuerpo inmóvil de la mujer que tuvo la mala fortuna de pasar en el momento en el que el "cafre del volante" no respetaba los señalamientos viales, y aunque parecía de aspecto indigente, no era así, porque sus familiares acudieron a ver lo sucedido y la encontraron tendida sobre el pavimento.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, y a lo dicho por testigos oculares, el microbusero conducía con exceso de velocidad y al tener frente a la mujer, presuntamente en vez de frenar aceleró más y lanzó varios metros a la fémina, quien perdió la vida de manera instantánea.
El agente del ministerio público se presentó en el lugar, y ordenó que el microbús fuera trasladado a las instalaciones de la agencia en la Delegación Cuauhtémoc, en donde se le integrará un expediente al chofer de esa unidad, cuyo nombre no fue revelado por el "sigilo" de la investigación.
Por otro lado, ordenó que el cuerpo de la desafortunada mujer, fuera llevado al anfiteatro delegacional en donde acudieron sus familiares para esperar que les fuera entregado y la sepultaran de acurdo a sus creencias religiosas
.
Publicar un comentario